Seleccionar página

Un Código de Barras es un conjunto de líneas paralelas de distinto grosor y espaciados diferentes, las cuales por regla general se encuentran acompañadas de 12 o 13 dígitos. Este conjunto forman un código universal único, el cual permite a los comercios y/o comerciantes las siguientes acciones:

 

a.- Gestionar el inventario de los productos.

b.- Gestionar las ventas

c.- Otorgar una información más detallada de las transacciones.

d.- Identificar los distintos artículos y agruparlos.

e.- Masificar la venta de un producto.

 

A nuestro criterio, este último punto es el más importante, ya que al incluir en tus bolsas personalizadas dicho código, te permite ampliar el abanico de posibles clientes en los cuales puedes ofrecer tu producto.

 

Sabido es que los minimarket, supermercados, y almacenes de las ciudades principales o que tienen varias sucursales porque son considerados «cadenas» cuenten con los sistemas de escaneo, por lo que será difícil que puedas entrar a competir en dichos lugares si no cuentas en el código de barra respectivo en tus bolsas.

 

Puede que creas que es difícil, pero honestamente es más simple de lo que parece. Para nosotros, uno de los sitios más seguros es www.codigoschile.cl, ya que cuenta con la certificación GS1, su costo es de 8US y lo envían a tu correo electrónico dentro de las 24 hrs de comprado.

 

Si a pesar de lo que te contamos necesitas un poco de ayuda, escríbenos y te orientamos para que puedas adquirir el tuyo e incluirlo en tus bolsas personalizadas con plena confianza.-