Seleccionar página

Si hay una pregunta que se repite constantemente, es esta:

 

¿Cómo se cierran las bolsas?

 

Lo cierto es que las bolsas se pueden cerrar con una máquina para coser sacos o bien con corchetera.

 

Y de qué depende una elección o la otra??

 

Si bien, ambas cumplen la misma función, podría nombrar un par de diferencias.

 

La primera es la estética. Las bolsas cerradas con una máquina para coser sacos, tienen ese no sé qué, que las vuelve atractivas. No sé si serán los hilos blancos entrelazados, o el hecho de que la bolsa se mantiene estirada, pero nadie puede desconocer que las bolsas cerradas con una maquina para coser sacos, estéticamente hablando, se ven maravillosas.

Punto para la máquina.-

 

La segunda el costo. Adquirir una máquina para coser sacos cuando estas partiendo en el negocio puede ser algo costoso, de hecho, puede pasar mucho tiempo para que puedas comprar una cuando no cuentas con el capital que te permita adquirirla. La corchetera en cambio la consigues con una mínima inversión.

Punto para la corchetera.-

 

La tercera es la agilidad. Aunque no es algo común, la máquina para coser a veces traba el hilo, lo cual ocasiona que la bolsa se rompa, en cambio, la corchetera lo más terrible que te puede pasar es que se acaben los corchetes.

Punto para la corchetera.

 

La última diferencia es la rapidez. La máquina para coser sacos te permite cerrar una mayor cantidad de bolsas con un mínimo esfuerzo, podrías inclusive poner varias en fila y pasar la maquina de una sola vez para cerrarlas todas juntas, la corchetera en cambio requiere que dobles la bolsa y luego la corchetes de una a la vez

.

Punto para la máquina.-

 

Entonces! por cuál alternativa optas tú??